Domingo, 28 Agosto, 2011 - 09:17

Junto a Piñón Fijo, los chicos festejarán este domingo su día en Central Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La fiesta del Día del Niño tendrá lugar este domingo en el estadio Club Central Norte, con la participación especial de Piñón Fijo. El espectáculo comenzará a las 14 y finalizará cerca de las 18. Los espectáculos estarán a cargo de la gente del Instituto de Cultura y de la Subsecretaría de Deportes.





“Si bien el día del niño, debía celebrarse este 14 de agosto, ante la realización de las elecciones internas, primarias y obligatorias, por iniciativa del gobernador (Jorge Capitanich) se resolvió pasarlo para el domingo 28”, señaló la directora ejecutiva de la Fundación Chaco Solidario, Cecilia Baroni.



El espectáculo comenzará a las 14 y finalizará cerca de las 18. Habrá varias actividades programadas destinadas a la recreación de los varios miles de chicos que asistan al evento. El cierre estará a cargo del reconocido payaso Piñón Fijo. “Es un espectáculo de primera línea, y al ser gratuito, será tal vez la única oportunidad de que varios miles de chicos puedan ver un show de este nivel”, comentó Baroni.



Además, se realizarán cientos de sorteos de bicicletas y otros obsequios. La realización del evento estará a cargo de la Fundación Chaco Solidario, Lotería Chaqueña, la Subsecretaría de Deportes, el Instituto de Cultura y Sameep.



“Se espera que asistan varios miles de chicos. Además, con el objetivo de que todos puedan acceder al festejo, se colocarán micros gratuitos en varias barriadas alejadas del Club Central Norte, con el fin de que los niños sean trasladados sin ningún costos”.



Los espectáculos estarán a cargo de la gente del Instituto de Cultura y de la Subsecretaría de Deportes.