Lunes, 29 Agosto, 2011 - 07:20

Este lunes
El FPC presenta candidatos para 15 municipios chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la participación del gobernador Jorge Capitanich y el director nacional de PAMI, Luciano Di Cesare, el Frente Para el Cambio dará a conocer a los 15 candidatos para las elecciones del 18 de septiembre. La presentación es a las 12.30 en la UTN en Resistencia.

Los candidatos de los quince municipios del Frente Para el Cambio serán presentados este lunes en un acto en la Universidad Tecnológica Nacional, a las 12.30, en French 414, al cual concurrirán el gobernador Jorge Capitanich y el director nacional de PAMI, Luciano Di Cesare.



Cristina Aboitiz confirmó la presencia del doctor Luciano Dicesare, director nacional de PAMI-INSSJP, que viene a apoyar los candidatos locales de “La Güemes”, corriente nacional que dirige y es una de las expresiones kirchneristas que más ha crecido en este ultimo año.



“De igual manera contaremos con la presencia de Jorge Capitanich, nuestro candidato a Gobernador, ya que el FPC es una de las fuerzas políticas que conforma el Frente Chaco Merece Más”, indicó la funcionaria.



El presidente del partido Néstor Fantín, precisó que “Resistencia, será la sede de la presentación oficial de los candidatos a intendentes y concejales de las quince localidades, en las cuales vamos a elecciones, en doce de ellas el 18 de septiembre”, entre las que mencionó, Barranqueras, Fontana, Basail, Makallé, Presidencia de la Plaza, Villa Berthet, Quitilipi, Corzuela, Charata, General Pinedo, Castelli y Miraflores.



A las que se suman Resistencia, Sáenz Peña y Pampa del Infierno, que son municipios que resolvieron desdoblar sus elecciones y en las cuales también, esta fuerza también será protagonista con candidatos propios.



En cuanto al compromiso del lunes, en la UTN, aseguró que “hay mucha expectativa en nuestros cuadros políticos, con la presencia de nuestros dirigentes nacionales como Di Cesare y obviamente de Capitanich, esperamos un acto político de trascendencia provincial, donde expresaremos nuestro compromiso y apoyo a las reelecciones de Cristina Fernández de Kirchner, de Jorge Capitanich y sin dudas de nuestros candidatos locales”.