Sábado, 27 Agosto, 2011 - 20:13

En la Alcaidía de Sáenz Peña los niños celebraron su Día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Directivos y personal de la Alcaidía de Sáenz Peña junto a docentes que dictan clases en la Alcaldía local celebraron el Día del Niño con los pequeños cuyos padres o algún familiar cercano están cumpliendo una condena en el lugar.

Los niños junto a sus familiares compartieron un chocolate, dulces y recibieron regalos. El director de la Alcaidía de Sáenz Peña comisario Marcelo Peral agradeció “la predisposición de los docentes y personal de la institución quienes colaboraron con los regalos y dulces para este agasajo”. 



En horas de la mañana se reacondicionó el salón de visita de la Alcaidía con globos y piñatas y tanto los padres como los pequeños compartieron una chocolateada con pan de leche. 



Posteriormente se realizó el sorteo de una serie de juguetes y se repartió golosinas a los presentes. 



El jefe de la Alcaidía local agradeció la predisposición de los docentes y del personal de dicha unidad quienes “colaboraron para que los niños tuvieran un día de fiesta en esta situación de encierro de sus padres y familiares”. 



Cabe señalar que la mayoría de las Alcaidías en la provincia cumplieron con esta celebración y lo hicieron con los internos que tienen mejor conducta o con las mujeres que por distintas razones están privadas de su libertad y tienen sus pequeños niños al cuidado de otro familiar. 



Actualmente la Alcaidía local tiene 227 internos entre ellos siete mujeres, pero se tiene una capacidad actual de 500 internos debido a todas las ampliaciones que se hicieron en distintos sectores, se construyeron nuevos pabellones, se dividieron otros que eran muy grandes.