Sábado, 27 Agosto, 2011 - 19:50

Este sábado
Una tormenta de tierra y viento norte cubrió Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La localidad de Sáenz Peña se vio cubierta durante varias horas de este sábado, por un fuerte viento norte y una intensa polvareda que dejó como consecuencia carteles, pasacalles y ramas de árboles diseminados por calles y veredas.

Un intenso viento norte sorprendió a los saenzpeñense en la siesta y tarde de hoy que por momentos tiño el cielo de color marrón, la densa masa de viento y polvo cubrió por varias horas la ciudad y los vecinos saenzpeñenses, en especial los campesinos esperaban ansiosos que la lluvia cubra un poco el polvo y baje también un poco la temperatura que en la jornada de hoy llegó a los 30 grados, una marca inusual para esta época del año.

 

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional "sobre la región predomina una masa de aire templado, húmedo e inestable. Se desplaza desde el Norte hacia la zona de cobertura. Una perturbación en altura se acerca desde el oeste hacia la región. Esta situación generará áreas de lluvias y tormentas sobre Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Corrientes, sur y este del Chaco y Corrientes". 



El pronóstico no anuncia lluvias para este domingo en Sáenz Peña, solo que el cielo va a estar algo nublado con vientos leves del sur y la temperatura ascenderá a los 31º C.