Sábado, 27 Agosto, 2011 - 19:35

La Bancaria de Sáenz Peña invita a los Torneos Deportivos 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Bancaria del interior, comunica que comenzó la inscripción y conformación de equipos para participar en los VI Torneos Deportivos de Unidad Bancaria 2011, que se desarrollará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, los días 10 y 11 de Septiembre.

Los interesados en participar podrán acercarse a la Asociación Bancaria de Sáenz Peña hasta este martes.



A través de un comunicado de prensa el secretario General de la Asociación Bancaria de Sáenz Peña, Arnaldo González y el secretario de Acción Social y Deportes, Héctor Sagripanti convocan a los trabajadores, hijos, o cónyuges que estén interesados en participar, acercarse a la Bancaria de Sáenz Peña para ir formando los equipos que representarán a la seccional en las distintas disciplinas.



Las mismas son Fútbol, Tenis, Padle, Voley, Básquet, Bochas y Truco en terna, Ajedrez, Canasta, Burako, Tejo en pareja, Hockey Femenino, Ping Pong Single. En algunas de las prácticas se subdivide en Categoría Libre, Veteranos y Reducido.

“Resulta importante mantener contacto con la Seccional siendo las personas encargadas de la organización las siguientes Guillen Orlando D., Potapczuk Miguel, Fernández Francisco, Aguerreberry Walter, Figueredo Alberto (h), González Arnaldo, Sagrispanti Héctor y Vargas Luís”, manifiesta el comunicado.



Las comunicaciones deberán hacerla a Secretaria de Acción Social y Deportes en la Seccional de la Bancaria de Sáenz Peña, hasta el día martes 30. Los interesados en participar siendo sujeto tal posibilidad a disponibilidades de alojamiento y al Reglamento del Torneo.