Sábado, 27 Agosto, 2011 - 19:26

Se casó la cineasta Sofia Coppola en Italia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La boda de la hija del director Francis Ford Coppola con Thomas Mars el líder de la banda francesa Phoenix. Eligió un pueblo italiano sueño, de donde provienen sus antepasados.

La directora Sofia Coppola se casó con el músico francés Thomas Mars, en una ceremonia íntima a la que asistieron solamente 80 invitados, entre ellos el padre de la novia, Francis Ford Coppola y su amigo y también cineasta George Lucas.



La directora de Lost In Translation y el cantante de la banda Phoenix eligieron para la fiesta una mansión de lujo propiedad de la familia de la novia, ubicada en Bernalda, en la región de Basilicata, sur de Italia, lugar de origen de Francis Ford Coppola, quien abandonó la zona en 1904 para emigrar a Estados Unidos.



Con la máxima discreción, al festejo asistieron solamente 80 personas, entre ellos los familiares de los novios y el cineasta George Lucas.



La pareja ya tiene dos hijas, Romy y Cosima, y se conocieron durante el rodaje de una de las películas de Sofia, en la que Mars participó de la banda sonora.



Sofia Coppola ya se había casado en 1999 con el director Spike Jonze, de quien luego se divorció en 2003.