Sábado, 27 Agosto, 2011 - 18:11

Buscan a una chica de 15 años de Colonia Benítez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía del Chaco, solicita colaboración de la comunidad para establecer el paradero de la menor Karen Cecilia Rojas de 15 años, oriunda del barrio San Pedro Pescador de Colonia Benítez.

Karen es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, tez blanca, cabellos largos color marón, ojos marrones oscuros. Falta de su domicilio, en el barrio San Pedro Pescador, de Colonia Benítez, desde el martes 23 cuándo salió de su casa a la noche.



En ese momento vestía un jean color azul, campera color marrón, botas caña alta color negro la última vez que fue vista se encontraba con Irael Jordan Bruga de 18 años, domiciliado en Barrio Molina Punta de la vecina Provincia de Corrientes. El joven mide 1,80 metros de altura, tez morocho, cabellos cortos contextura delgada. Fue vista por última vez en inmediaciones del colegio secundario CEP N° 107 ubicado en el Barrio San Pedro Pescador. Posteriormente conforme últimos datos recabados se encontraría en el Barrio Molina Punta en un domicilio situado por calle Las Margaritas en la ciudad de corrientes.



Cualquier información sobre estas personas acercarse a la dependencia policial más próxima a su domicilio, o bien llamar a la Comisaría Primera Barranqueras, al número telefónico 03722-480003, o a la línea de Emergencias Policiales 911.