Sábado, 27 Agosto, 2011 - 17:49

Sáenz Peña: Reciclan marcos de anteojos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Sáenz Peña implementa la campaña “Reciclado de anteojos de receta”. La campaña consiste en reciclar marcos y armazones de anteojos viejos o en desuso, los cuales son reacondicionados por el municipio para ser entregados a las personas que los necesitan.

El municipio de la ciudad a través de la dirección de acción social implementa, desde principio de año la campaña “Reciclado de anteojos de receta”



La misma, consiste en reciclar marcos y armazones de anteojos viejos o en desuso pero en buen estado, los cuales son reacondicionados por el municipio para ser entregados a las personas que los necesitan.



“La demanda crece día a día, son muchas las personas y niños que necesitan lentes para poder realizar normalmente las actividades cotidianas y desde el municipio hacemos lo posible por darles una respuesta rápida por eso apelo a la solidaridad de los saenzpeñenses que sé que es grande para que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de un porcentaje importante de la población que lo necesita” expresó el Intendente Cipolini al respecto.



Aquellas personas que quieran colaborar pueden depositar su armazón en las urnas habilitadas por la dirección para tal fin ubicadas en la municipalidad (calle 14 y 17); en casa de cultura (calle 12 y 9) y en la oficina de acción social (calle 16 y 1 del Ensanche Sur).