Sábado, 27 Agosto, 2011 - 13:00

Tres detenidos
Un sereno disparó su arma para "dispersar a unos sujetos", pero mató a una joven mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mariana Veron de Astrada, de 28 años, fue víctima de un balazo en el pecho que, según fuentes policiales, habría surgido de uno de los tres serenos que se encuentran detenidos. El fatal episodio se desató en la calle Julio Tort y Pasaje Lestani, donde la mujer junto a su concubino e hijo cerraban su local de comidas. Mariana ingresó sin vida al Perrando alrededor de las 1.50.

Hoy, alrededor de la 01:30 falleció una femenina (28) luego de que un proyectil de arma de fuego impactara contra su pecho, en calle Julio Tort Nº 1428. Por el hecho hay tres masculinos detenidos serenos estos del lugar (70, 64 y 29), uno de los cuales habría disparado para dispersar a otros sujetos que estaban en el lugar, según la denuncia del concubino de la mujer.



Tras averiguaciones realizadas, se estableció que la femenina (28), junto con su concubino (43), y su hijo (3), se encontraban cerrando su local comercial de comidas, ubicado en calle Julio Tort y Pasaje Lestani, cuando observaron que se acercaban tres sujetos. Asimismo, estos individuos pasaron por frente de ellos y antes de llegar a la avenida Piacentini fueron interceptados por dos serenos de la zona. Seguidamente, uno de los serenos efectuó disparos de arma de fuego, impactando un proyectil sobre el cuerpo de la femenina, quien se desvaneció en el momento y fue trasladada al hospital Perrando por vecinos del lugar.



Posteriormente, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de tres serenos que se hallaban en el lugar del hecho, donde a uno de ellos (70) se le secuestró -1- funda de revólver. En tanto, la mujer llegó sin signos vitales al nosocomio mencionado y tras ser examinada por el doctor de turno se le diagnosticó “…Herida de arma de fuego en Región anterior Hemitorax Derecho…”, en el lugar se hizo presente personal del Gabinete Científico, realizando las tareas pertinentes, posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el IMCIF para su correspondiente autopsia, en tanto que la fiscal en turno dispuso que a los aprehendidos se le realice la prueba de.



Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría interviniente, donde se les notificó de la causa “Supuesto Homicidio”, por directiva de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06.