Domingo, 28 Agosto, 2011 - 07:40

Municipales festejan el cumpleaños de Sampayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Trabajadores municipales festejarán este domingo al mediodía, el cumpleaños del dirigente gremial, Jacinto Amaro Sampayo. El evento será a la cansta en La Rural ubicado en avenida Alvear y Mac Lean en Resistencia.

El festival contará con la animación de las guitarras y cantores provenientes de Victoria, Entre Ríos, y además actuarán Verón Palacios, Los Chaques, Los Caú, Los Charros Chaqueños y otros numerosos conjuntos.



Durante el acto, se realizará otra jornada del bingo solidario y además se sortearan, entre los concurrentes y con un cupón que está adosado a cada invitación, dos motocicletas obsequiadas por el propio Jacinto Sampayo en agradecimiento al permanente apoyo que le brindan sus amigos, admiradores, trabajadores, adherentes y seguidores.



La organización, como medidas precautorias ante a lo que se espera será una enorme concurrencia, ha dispuesto una nutrida guardia médica así como también un adicional de 150 agentes policiales, además de una provista cantina para una fiesta que se iniciará cerca de las 12 del mediodía.