Sábado, 27 Agosto, 2011 - 11:49

Lotería Chaqueña
El auto del Telebingo Litoral lo ganó un mecánico de Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luis Alberto Arévalo, un mecánico de la ciudad de Charata, se llevó un automóvil cero kilómetro que ganó durante el último sorteo del Telebingo Litoral. “Siempre tuve la ilusión de ganar, pero jamás pensé que se me iba a dar”, aseguró Arévalo al presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, al hacerle entrega de las llaves.

Arévalo comentó haber comprado un sólo cartón del Telebingo Litoral y que sintió una “gran emoción” al momento de enterarse de su suerte, la cual compartió junto a su esposa, hijo y nietos. 



“Somos un grupo que trabaja en la capilla del barrio y éramos los únicos que no teníamos auto”, dijo el afortunado ganador, quien destacó la importancia de “apostar siempre por el juego legal, ya que los premios se entregan siempre y lo recaudado por Lotería llega a los sectores más necesitados”. 



Por su parte, Pascual agradeció el apoyo de los apostadores de Charata y de todo el Chaco y señaló que “el balance que podemos hacer de estos cuatro años de gestión es muy positivo, porque se hizo felices a muchas familias y también se dio un importante apoyo al turismo, deporte y cultura de toda la provincia”.