Sábado, 27 Agosto, 2011 - 11:19

El 4 de setiembre
Inaugurarán el pavimento del barrio Santa Inés

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo 4 de septiembre será inaugurada la pavimentación de seis cuadras del barrio Santa Inés en el marco del Plan de Estado “Resistencia 2020” que lleva a cabo la Municipalidad de Resistencia.

El acto está previsto para las 17, con un festival musical popular y gratuito en el que se presentarán numerosos grupos locales y el cierre de “Los Charros”. 



Esta obra, de 5 mil metros cuadrados de hormigón se ejecutó en las calles 2 de Abril entre la Escuela 880 “Justo Peregrino Farias” y avenida Mac Lean y de Soldado Almonacid entre 2 de Abril y Luis Vernet con una inversión de recursos genuinos de 2.300.000 pesos.

Beneficia no solo a los vecinos del barrio sino también a establecimientos educativos, jardín de infantes, centro comercial, comisaría policial y otros lugares donde diariamente se movilizan una gran cantidad de personas, niños y estudiantes. 



ESPECIFICACIONES TECNICAS 



La calzada es de hormigón simple de 18 centímetros de espesor con cordones integrales.

La sub base es de una capa compacta de relleno de fluido de cemento (RDC) de 11 centímetros de espesor, con sobre ancho de 20 centímetros como mínimo respecto al ancho total de la calzada, incluidos los cordones a ambos lados de la misma.