Sábado, 27 Agosto, 2011 - 09:21

Los socios de For Ever podrán pagar sus cuotas en el NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y del Club Chaco For Ever presentaron el servicio de débito en cuenta para el pago de las cuotas societarias de la entidad deportiva.

Mediante este convenio, los clientes del NBCH que sean socios del club albinegro, tendrán la posibilidad abonar las cuotas societarias a través del débito en cuentas corrientes y cajas de ahorro.



El trámite de adhesión al débito en cuenta se realizará en la sede de Chaco For Ever (Av. 9 de Julio 2222), completando un formulario y adjuntando fotocopia de DNI y boleta de servicio o constancia de domicilio policial.



En representación del NBCH, encabezaron el anuncio el vicepresidente, Julio Sotelo, los directores Raúl Bagatolli y Carlos Gigli, y el síndico José Cotterli. En tanto, estuvieron por For Ever, el presidente Héctor Gómez, el vicepresidente 1º José Benítez, el vicepresidente 2º Fernando Porfirio, el secretario José Molfino y el tesorero Ricardo Duré.



“Es un placer presentar este acuerdo, que también contempla la posibilidad de abonar las entradas con nuestras tarjetas en el mismo club”, explicó Sotelo y afirmó que “constituye un avance sustancial y un beneficio vinculado a la función social que cumple el NBCH”.



Este es un servicio brindado por el Nuevo Banco del Chaco a entidades sin fines de lucro de la provincia del Chaco, que apuntan con su actividad al desarrollo de la comunidad, en este caso, a través de la actividad deportiva.



“Agradecemos al Directorio del NBCH por esta posibilidad de brindar mayor comodidad a nuestros asociados que operen a través del banco chaqueño”, sostuvo Héctor Gómez y explicó que “esto es parte de las estructuración y organización del club, por lo que pedimos a los socios que se acerquen y se sumen a este beneficio”.