Sábado, 27 Agosto, 2011 - 08:55

Entre Ayala y Martínez
Acosta y San Cristóbal dicen sentir vergüenza por la guerra de carteles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos a intendente y a presidente del concejo municipal de Resistencia, realizaron un pronunciamiento sobre la disputa entre los candidatos de los partidos mayoritarios. “No es posible que a casi 20 años del retorno de la democracia a nuestro país la intolerancia sobreviva entre la dirigencia política Resistenciana”, sostuvieron.

Raúl Acosta y Daniel San Cristóbal consideraron que "Gustavo Martínez y Aída Ayala, no conformes con el costo que nos hacen pagar a ciudadanas y ciudadanos de Resistencia por la contaminación visual y con la brutal exhibición de recursos a más de un mes y medio de las elecciones, se enfrascan en una disputa por quién produce mayor daño a la cartelería del otro/a. Como militantes políticos que somos, amantes de la democracia, nos dan vergüenza ajena”.



“No es posible que a casi 20 años del retorno de la democracia a nuestro país la intolerancia sobreviva entre la dirigencia política Resistenciana”, afirmaron. 



Asimismo reflexionaron que “la plena vigencia de la Constitución Nacional, la Provincial y la Carta Orgánica de Resistencia nos debe unir en un debate honesto y profundo”. 



En el comunicado expusieron:



POR IDEAS, POR PROPUESTAS 



Invitamos, exigimos como vecinos, a llevar adelante un proceso electoral maduro. 



Analicemos en que se ha fallado para que todavía tengamos una Carta Orgánica que es violada sistemáticamente, porqué no hemos podido superar problemas cotidianos como el del tránsito y la basura. Pensemos y debatamos por una ciudad mas saludable, productiva, con esparcimiento y ambiente amigable, busquemos la inclusión de los sectores postergados y las minorías discriminadas por las barreras arquitectónicas, humanas y económicas. Resolvamos juntos los problemas de acceso a la tierra y aportemos por una Ciudad con seguridad, educación y salud.



Hacemos un llamamiento a quienes militan todos los días por la causa de una Ciudad mejor a discutir los problemas que tenemos, los errores que cometimos y las propuestas superadoras. Y dejemos que vecinas y vecinos elijan en paz a los mejores representantes para llevarlas adelante. 



¿Tanto nos cuesta ver en la dirigencia política diferencia a un contrincante en vez de un enemigo?", concluyeron.