Sábado, 27 Agosto, 2011 - 08:26

En Machagai
Secuestran artefactos electrónicos en allanamientos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En tres allanamientos realizados en el barrio Reserva III de Machagai, personal policial de la Comisaría de Machagai y un oficial de justicia secuestraron diversos elementos electrónicos de los cuales sus tenedores no pudieron acreditar propiedad.

Según informaron por medio de un llamado al abonado de emergencias policiales 101, de la Comisaría de Machagai, a los efectivos policiales solicitaron “la urgente intervención por perturbaciones y desórdenes en tre viviendas particulares de este barrio. Al acreditarse estas molestias durante horarios de descanso, por fuertes estampidos y ruidos similares a detonaciones de elementos de pirotecnia de alto poder o similares”.



A las 17 se ejecutó la medida, en auxilio del Oficial de Justicia en donde se procedió al secuestro de (1) un DVD marca LG, carcasa color negra; (1) un ventilador de mesa, carcasa color gris, de tres paletas, metálicas, sin marca visible; (1) una plancha, carcasa blanca, marca KENVROWN; (2) dos, cuadros de bicicletas, una tipo playera, color rojo, sin marca visible y el otro tipo todo terreno, color negra, marca ROEYNOLDS, ambas con chapa soldada sobre el número de cuadro; (1) un bicicleta, color verde claro metalizado, tipo todo terreno, sin marca visible, con chapa soldada sobre el número de cuadro; (4) cuatro parlantes carcasa plásticas color negras, (3) tres de los mismos marca PHILIPS y (1) uno marca SONY y (1) Un equipo de música, carcasa plástica color negra, marca SONY, de una sola casetera, y cd, en regular estado de conservación. De los que estas personas sin oficio alguno, no pudieron acreditar propiedad.



Se iniciaron en tal circunstancia actuaciones a los fines de determinar el origen de estos bienes secuestrados, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 1 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la doctora Graciela Liliana Luppi.