Viernes, 26 Agosto, 2011 - 19:37

En Corzuela
Desde el Frente para el Cambio prometen trabajar por la igualdad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a concejal del Frente para el Cambio (FPC) de Corzuela, Sergio Goncharevich, tras exponer en las jornadas en el Primer Congreso Internacional Sobre Discapacidad, se comprometió “trabajar para que los discapacitados puedan insertarse laboralmente”, y aseguró que en su localidad “llegó la hora del cambio, porque la gente está cansada de la mentira”.

El integrante de la nómina que propone a Rafael Correa como candidato a intendente de Corzuela, delineó con el presidente provincial del FPC, Néstor Fantín, las acciones venideras, de cara a las elecciones del 18 de septiembre, donde este sector en el orden provincial, es parte del Frente para la Victoria y apoya la candidatura del gobernador Jorge Capitanich. 



Estudiante bibliotecario, Goncharevich trabaja en la escuela de Colonia José Mármol y quiere que el municipio de Corzuela sea “a puertas abiertas y con espacios para todos, porque por ser discapacitado no deben darnos un puestito de trabajo a fin de conformarnos. Quiero ser útil para los demás”, sostuvo. 



Confiado en el triunfo de Correa, aclaró que “la persona discapacitada no busca una cura, sino una aceptación en la sociedad”. 



Finalmente, criticó al intendente Gabriel Ninoff, “porque siempre y durante siete años consecutivos no hubo problemas para la renovación del carnet de conducir y ahora por cuestiones políticas se niega a dármelo”, manifestó Goncharevich, con discapacidad motriz en los miembros superiores. 



“Tengo 30 años y a los 18 me lo otorgaron, resulta que el intendente dice que por mi discapacidad no estoy en condiciones de acceder”, concluyó el dirigente.