Viernes, 26 Agosto, 2011 - 18:19

En Sáenz Peña
Golpean a una mujer para robarle mientras esperaba el colectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes que se desplazaban en un ciclomotor interceptaron a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en la esquina de la calle 7 y 38 del barrio Sarmiento. Para poder sustraerle un maletín, los delincuentes la agredieron físicamente y una vez cometido el robo se dieron a la fuga rápidamente.
 

Una mujer de 54 años denunció en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña que alrededor de la hora 22, mientras se encontraba esperando el colectivo en calle 7 esquina 38 del barrio Sarmiento, dos personas que se desplazaban en una moto la agredieron físicamente y luego le sustrajeron un maletín con libros.



La mujer presentaba lesiones leves en distintas partes del cuerpo, según el informe del médico policial.



La damnificada en su denuncia tras la agresión dejó constancia que dentro del maletín llevaba dos libros y objetos varios, pero que no contenía ninguna suma de dinero y tampoco nada de valor.



Ante este y otros hechos similares de robo, la policía recomienda a la población “extremar las medidas de seguridad, en especial las mujeres, para no ser víctimas de ataques violentos y repentinos por parte de motochorros, que aprovechan alguna distracción para robar objetos personales en especial carteras y bolsos a sus víctimas”.