Viernes, 26 Agosto, 2011 - 15:30

Buscando a Candela: se analizaron "más de mil llamadas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo aseguró el jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi. La búsqueda de Candela Rodríguez, que desapareció el lunes último en Hurlingham, incluye una recompensa de $ 100 mil a quien aporte datos fidedignos sobre su paradero.

Paggi, se reunió este mediodía con la madre de Candela, con quien luego partió para interiorizarla acerca de las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de su hija.



Frente a la vivienda, ubicada en Caroceros 2552, Paggi precisó a la prensa que se le informa "dos veces por día" sobre los procedimientos que se realizan.



Agregó que junto a la madre "harán el análisis de las llamadas que recibieron", en las últimas horas, según las directivas que recibe del fiscal Marcelo Tavolaro.



Candela Rodríguez desapareció el lunes pasado, a metros de su casa, cuando salió de su domicilio para reunirse con el grupo scout al que asistía.



A partir de la desaparición de Candela la policía realizó más de 500 allanamientos y se ofreció una recompensa de $100.000 para quien pueda dar datos fidedignos sobre el paradero de la niña.



En el marco de la investigación, Paggi señaló que se analizaron "más de mil llamadas que se recibieron en la comisaría y en la casa de la niña, nuestra intención es seguir trabajando y no queremos perder tiempo".



El jefe policial manifestó que en el marco de la investigación tienen "la obligación de abarcar todas las variables" entre las que mencionó "el predio del INTA, el registro domiciliario y las llamadas telefónicas, aún las que parecen absurdas".



Familiares, amigos y vecinos de Candela se concentrarán esta tarde a las 17:30, en la plaza de Hurlingham, ubicada en Vergara y Bustamante, y luego marcharán al domicilio de la niña, ubicado en Caroceros 2552, una modalidad que se repetirá en los próximos días.


Fuente: 
Télam.