Viernes, 26 Agosto, 2011 - 12:28

Reequipan Registro Civil de Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Registro Civil de Coronel Du Graty tras recibir el equipamiento podrá sumarse a la red online para los trámites del DNI. José Mongeló entregó mobiliarios y equipos informáticos para la dependencia local.

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, acompañado del intendente de Coronel Du Graty, Alfredo Pastor, hizo entrega de mobiliarios y equipos informáticos para el Registro Civil local.



De esta manera se proveyó a la delegación municipal de escritorios, estanterías, sillas, acondicionador de aire, ventiladores, anafe, fotocopiadora, y otros elementos de suma importancia para el desarrollo de las actividades.



Mongeló destacó la iniciativa del intendente quien fue el pionero en la modalidad de convenio entre el Gobierno provincial y los municipios, donde se coordinan los recursos económicos y la mano de obra para la construcción de edificios en la provincia. Los que para fin de año totalizarán cincuenta nuevas sedes.



El subsecretario adelantó que se inició el trámite correspondiente para que el Registro Civil de Coronel Du Graty se sume a la red online para los trámites del Documento Nacional de Identidad, para lo cual se solicitó a la empresa Ecom suministre el servicio de internet.



En esta línea el funcionario explicó que se realizó el pedido ante las autoridades del Ministerio del Interior para la adquisición de los correspondientes equipos para la digitalización y de esa manera sumar Du Graty.



No obstante se recuerda que al sistema digital ya fueron incorporadas las dependencias de Villa Ángela, Santa Sylvina, Charata, Las Breñas y Corzuela, disponiendo mejor atención y calidad del servicio a los habitantes.