Viernes, 26 Agosto, 2011 - 11:57

Sáenz Peña: Talleres de música de Matienzo Trío en Casa de Cultura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre” recibe nuevamente al grupo Matienzo Trío de Buenos Aires, en Casa de Cultura para brindar talleres de perfeccionamiento en música e instrumentos, los días 27 y 28 de agosto.

Los talleres incluirán instrumentos como la Flauta traversa, bandoneón, piano y percusión y están destinados a todos las personas interesadas en la música, tengan o no conocimientos previos ya que los cursos abarcan todos los niveles. Se recomienda asistir con cuaderno simple o pentagramado.



Los cursos son:



SÁBADO 27: Clases particulares de instrumento por la mañana de 11 a 13 y por la tarde de 14:30 a 20.



DOMINGO 28: Clases particulares de instrumento de 10 a 13 y Armado de ensambles entre los diferentes instrumentos (esto significa que los alumnos pueden tocar juntos como un conjunto) de 14:30 a 18 aproximadamente.



En Casa de Cultura se dictan clases y talleres de diversas disciplinas a través de la recientemente inaugurada Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre" que cuenta con profesores de la ciudad y profesores invitados de diferente ciudades como lo son el Matienzo Trío y el Ballet Salta. El Ballet Salta los días 19, 20 y 21 de agosto brindó a sus alumnos clases intensivas de perfeccionamiento sobre diferentes ritmos y coreografías de nuestro folklore.



Estas clases continuarán en el tiempo con el objetivo de preparar al cuerpo de baile para las celebraciones del Centenario de nuestra ciudad y de fomentar el crecimiento, optimizar la técnica y la presentación artística de nuestros artistas locales.