Viernes, 26 Agosto, 2011 - 10:07

Tenían 19 y 14 años
Tragedia en moto: dos jóvenes de Tirol murieron al chocar con un camión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trágico accidente se produjo en la Ruta 11 km 1007. Ambos iban a bordo de una moto Yamaha Cripton 110 cc, cuando colisionaron con la parte trasera de un camión. Uno de ellos de 19 años falleció en el acto y el otro joven de 14 murió horas después a consecuencia de las gravísimas heridas.

El funesto hecho ocurrió a las 22.15 del jueves, los jóvenes (ambos de Puerto Tirol) iban en la moto de mediana cilindrada y por causas que aún se investigan, chocaron con la parte trasera de un camión que estaba ingresando a la estación de servicio de ese sitio conocida comunmente como “La Rutera”.



Al parecer, el camionero, oriundo de Entre Ríos hacía maniobras para entrar a la estación y en ese instante los motociclistas se dieron de lleno contra el rodado.



A causa del impacto, Ezequiel Lugo de 19 años murió en el acto debido a gravísimas heridas en su cabeza, pese a que según indicaron los policías, el joven tenía casco.



En tanto su compañero, Fernando Escalante de 14 años fue trasladado de urgencia al hospital Perrando. El mismo, presentaba traumatismo encéfalo-craneano grave, lesiones en la pierna y politraumatismo varios. Debido a su complicadísimo cuadro, el menor murió a las 5 de este viernes.