Viernes, 26 Agosto, 2011 - 08:53

Arévalo se bajó de su candidatura para sumarse al Frente Chaco Merece Más

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el bunker del PJ, en Mitre y Rivadavia, el titular del Partido Popular de la Reconstrucción acompañado del presidente del PJ, Jorge Capitanich y del Ministro de gobierno Juan Manuel Pedrini anunció su decisión de retirar las candidaturas a gobernador y diputados provinciales para las elecciones del 18 de septiembre. "Yo creo que el Gobernador admitió, en un proceso de maduración política, que el disenso es posible para generar una amplitud de liderazgo político”, resaltó.

Oscar Arevalo resaltó la postura de Capitanich y Pedrini “porque han sabido llevar adelante las negociaciones que nos han permitido llegar a un acuerdo beneficioso para todos”. Explicó que desde hace varios meses viene teniendo conversaciones previas con Pedrini "lo que nos llevó a coincidir en múltiples aspectos", dijo.



En referencia a su desición, aseguró que la intención de presentar lista completa estaba pero que “internamente hemos dejado sin efecto nuestra presentación en la categoría de gobernador, vicegobernador y la de diputados provinciales porque había una cuestión de respeto hacia ellos”.



“EL GOBERNADOR EN UN PROCESO DE MADURACIÓN”

Refiriéndose a su nuevo acercamiento al Frente, el referente aseguró que la recomposición de las relaciones estuvo ligada a “que el Gobernador en un proceso de maduración política admitió que el disenso es posible para generar una amplitud de liderazgo político”.



Igualmente remarcó que “no esta nada concluído” y que “esto no significa debilitar nuestra posición que en algunos aspectos ha sido crítica cuando tuvimos que serlo”. “No significa un cheque en blanco ni un acompañamiento implícito”, Aseveró dejando en claro que van a “seguir manteniendo nuestro pensamiento crítico”.