Viernes, 26 Agosto, 2011 - 08:27

Hasta Interpol se suma a la búsqueda de Candela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La nena de 11 años de la localidad bonaerense de Hurlingham permanece desaparecida desde el lunes y todo el país apoya su búsqueda. La Presidente CFK recibió a la mamá de la menor, en tanto que Interpol se sumó a la investigación y se ofreció una recompensa por datos de su paradero.

La niña de once años desapareció el lunes cuando salió de su casa de Hurlingham para reunirse con amigas de scout. El padre de la menor está preso por robo y fue interrogado por el fiscal. “Siento todo el apoyo de la presidenta”, dijo la madre.



Candela Sol Rodríguez, de once años, continúa sin aparecer. Sin pistas concretas, el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, puso todos sus recursos para resolver el caso. El gobierno provincial ofreció una recompensa de hasta 100 mil pesos para aquellas personas “que aporten información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de la menor” desaparecida el lunes a pocos metros de su casa, en Hurlingham. En tanto, el padre de la nena, preso por robar camiones en las rutas, declaró ayer en la fiscalía de Morón, e Interpol Argentina elevó el alerta amarilla en los pasos fronterizos.





En tanto, la Presidente Cristina Fernández La mandataria recibió a Carola Labrador, mamá de Candela en su despacho de la Casa de Gobierno y conversó con ella por 40 minutos desde poco después de las 20.30.



"Tengo todo el apoyo de la Presidenta", dijo Labrador al retirarse. "Todos me apoyan", añadió.



La mamá de Candela había llegado 20.10 a la Casa Rosada, acompañada por su cuñada Silvia Rodríguez y otros familiares, y se retiró a las 21.40.



"Me escuchó como madre y me dijo que cuento con ella para lo que necesita", expresó la mujer al llegar a su vivienda de Hurlingham.



El encuentro transcurrió en el despacho presidencial y por directivas de la Presidenta no hubo fotos ni imágenes de la reunión.

En tanto, familiares de Candela Rodríguez, vecinos y organizaciones solidarias marcharon esta tarde por las calles de Hurlingham reclamando la aparición de la niña.



La nutrida movilización estuvo encabezada por los familiares de la menor de 11 años, desaparecida el pasado lunes y de la que no se sabe aboslutamente nada, a pesar de la intensa búsqueda.



Para aportar información sobre el paradero de Candela: 011-4665-7651, 011-156994-6656 o al 911.