Jueves, 25 Agosto, 2011 - 20:47

El gobernador entregó diez viviendas en Nueva Pompeya

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la recorrida por El Impenetrable, Capitanich entregó este jueves en el paraje Nueva Pompeya, diez viviendas ejecutadas a través del Programa Federal Plurianual. Además, cedió dos motocicletas Honda Tornado 250cc para la comisaría local.
“Estamos haciendo realidad las inversiones largamente postergadas”, dijo.

El gobernador Jorge Capitanich entregó este jueves en el paraje Nueva Pompeya diez viviendas ejecutadas a través del Programa Federal Plurianual cuya construcción demandó una inversión de 837.969 pesos. Una de las casas fue destinada a la Policía del Chaco para ser usada como vivienda de servicio. Además, otorgó dos motocicletas Honda Tornado 250cc para la comisaría local.



El primer mandatario provincial destacó las inversiones públicas en electrificación rural, pavimento urbano, viviendas, centro de salud y agua potable para garantizar una mejor calidad de vida a los pobladores de El Impenetrable. “Muchas de las inversiones largamente postergadas, hoy las estamos haciendo realidad”, sostuvo.



En Nueva Pompeya, desde el inicio de la gestión se entregaron 45 viviendas, a las que próximamente se sumarán otras 35 que se encuentran en proceso de ejecución. “A lo largo y a lo ancho de El Impenetrable realizamos muchas viviendas pero todavía nos falta, y ése es el compromiso para seguir trabajando por la calidad de vida de los pobladores”, indicó.



El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez explicó que junto a las viviendas, se le entrega a cada familia una biblioteca con libros que son cedidos por la Subsecretaría de Cultura de la Nación para que cada casa tenga el inicio de su biblioteca. 



“Apuntamos a que hijos y padres puedan además de disfrutar de su vivienda, cultivar su conocimiento”, sostuvo.