Jueves, 25 Agosto, 2011 - 17:48

Candidatos del Frente para el Cambio buscarán un "municipio inclusivo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de la lista del FPC siguen recorriendo los barrios, a fin de trasladar las propuestas electorales. Los candidatos a concejales Marisa Gamarra y Horacio Manassi mencionaron que el municipio debe sumar a los sectores periféricos y que la ciudadanía debería tener un rol activo en la toma de decisiones del presupuesto. 

La lista del FPC que lleva a Humberto Bravo, como candidato a intendente y Elián Jovanovich, a la presidencia del Concejo, sigue manteniendo reuniones en los diferentes barrios, a fin de trasladar las propuestas electorales.



Marisa Gamarra, que ocupa el segundo lugar de la lista de concejales, indicó que el FPC, “aspira a transformarse en una alternativa político electoral-, proveniente de distintos sectores de la sociedad, que suma hombres y mujeres comprometidos en un proyecto inclusivo y participativo que entiende que lo político y público constituye el mecanismo para transformar nuestra realidad y nuestra premisa es la participación de la ciudadanía en los actos de gobierno”.



“Debe ser con mecanismos democráticos, como es el presupuesto participativo que está contemplado en la Carta Orgánica Municipal y que garantiza al vecino la posibilidad de tener intervención en la toma de decisión del presupuesto municipal”, afirmó la abogada.



Mientras que Horacio Manassi , destacó tener confianza en Humberto Bravo en los resultados que obtendrá el 9 de octubre y se expresó “por lograr un municipio abocado más a lo social , bajando líneas similares a los que promueven los gobiernos nacional y provincial”.



El joven que tiene asignado el quinto lugar a edil, pretende “incluir a los barrios periféricos en las obras públicas necesarias, como cunetas, plazas, plazoletas, ripios “, algunas de las que mencionó.



Destacó que el sector empresarial al cual representa “significa el 70 por ciento de la mano de obra del país, por lo que se debe sumar a las entidades intermedias en el desarrollo productivo y económico de la ciudad”.