Jueves, 25 Agosto, 2011 - 17:39

En Resistencia
Concurso para secretario de Juzgado Civil y Comercial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para abogados y escribanos del Poder Judicial y de la provincia, para cubrir un cargo de secretario de primera instancia con funciones en el Juzgado Civil y Comercial Nº 10 de esta capital.

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 23 de septiembre en la secretaría de Superintendencia, a través de mesa de entradas del STJ.



La nota de pedido de inscripción deberá adjuntar: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc. que acrediten lo expuesto); fotocopia de título de abogado o escribano; certificado de conducta emitido por la Policía del Chaco; certificado de domicilio y constancia de buena salud; y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (art. 4 inc b R.I.P.J.)



En tanto que los empleados judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.