Jueves, 25 Agosto, 2011 - 14:33

Era paro, pero...

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cartel era llamativo y parecía reflejar un ambiente tenso con trabajadores de ánimos caldeados y marcada frustración laboral. Pero dentro de las oficinas el clima era inalterable y algunos ni se enteraron de “Estamos de paro”.

Las oficinas de la Dirección de Fiscalización Sanitaria, dependientes del Ministerio de Salud de la provincia, atienden diariamente a un importante número de personas, muchas de ellas provenientes del interior que pierden toda una jornada por venir a la capital a hacer un trámite.


Este jueves, más de uno habrá largado una sonora maldición cuando vio el colorido cartel fuera del departamento ubicado en Pueyrredón y Santa Fe. El mismo indicaba el foco de un presunto conflicto laboral, pero dentro de las oficinas la actividad se desarrollaba con total normalidad.


El hecho es que se plegaron a la huelga por 48 horas de UPCP, explicó el delegado Ricardo Roa. No obstante, los trabajadores atendían las urgencias y a la gente venida de distintas localidades del interior, es decir, casi el 100 por ciento de los casos.


Más de uno habrá pensado al encontrarse con ese confuso escenario que la modalidad “paro con actividad” de los de Fiscalización, a fin de cuentas, debería ser imitada por distintos sectores públicos a la hora de tomar medidas de fuerza.