Jueves, 25 Agosto, 2011 - 12:40

Sáenz Peña: Cipolini visitó predio de Águilas Rugby Club

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente termal visitó las instalaciones del Águilas Rugby Club de Sáenz Peña. Allí el municipio de la ciudad junto con los gremios Suoem y Ate realizaron trabajos de limpieza y mejoramiento de las condiciones en las que los niños practican deporte.

“Agradezco a todos los que colaboraron hoy con estos niños; ya que lo hicieron fuera de su horario laboral y lo hacen por la comunidad; una de las propuestas de mi gestión, a todos ellos muchas gracias a ustedes, miembros de la asociación les agradezco por perpetuar en el tiempo y pese a las dificultades este deporte tan noble y exigente en nuestra ciudad”.



El intendente también se comprometió a intermediar con el gobierno provincial para trasladar los títulos de propiedad de la tierra para la asociación; y desde su gestión municipal se comprometió a construir una cancha “más apropiada para la práctica de este deportes” y brindar indumentarias y elementos como pelotas y arcos.



La Asociación Águilas Rugby Club funciona en nuestra ciudad desde el año 1986; con mucho esfuerzo y trabajo hace ya 25 años que enseña y fomenta la práctica de este deporte.