Jueves, 25 Agosto, 2011 - 08:34

Corrientes
Le dieron el alta a la mujer que cayó de un 12º piso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hace una semana, Ana María Godoy, mientras limpiaba un balcón, resbaló y se precipitó al vacío impactando su cuerpo en el techo de un comercio. Sufrió heridas leves en un hombro. Ayer  dejó el nosocomio tras permanecer internada por varios días.

Cinco fueron los días que Ana María Godoy estuvo internada luego de la impresionante caída del piso 12. Se recuperó de las lesiones sufridas en un hombro.



Luego de la milagrosa caída del piso 12 de un edificio céntrico y permanecer internada por varios días debido a las heridas sufridas, Ana María Godoy (40), la empleada doméstica, fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio, donde deberá continuar con las rehabilitaciones.



En los próximos días ya podría volver a trabajar. Los médicos constataron que podrá realizar sus actividades en forma normal, pero con algunas limitaciones y le recomendaron seguir con una terapia psicológica.



Fuentes médicas confirmaron que la mujer, se recuperó notablemente y al comprobarse que puede encarar su rehabilitación en su domicilio le dieron el alta el miércoles.



Los profesionales también constataron que Ana María Godoy ya podía realizar sus actividades en forma normal, con las limitaciones de las heridas sufridas en su parte superior, pero que no representan peligro para su salud en general, según informaron fuentes consultadas.



De acuerdo a lo que se supo, Godoy continuará con tratamiento en forma ambulatoria y le recomendaron seguir con una terapia psicológica.



Luego de permanecer internada por cinco días, Ana María Godoy junto a su marido se retiró del Hospital Escuela y ya se encuentra en su vivienda del barrio Santa Rita al cuidado de su familia y en compañía de sus hijos.



Luego del impresionante caso, la doméstica una vez internada habló con la prensa y contó lo sucedido. “Me encontraba limpiando los vidrios y no me di cuenta, se me nubló todo y ahí fui”, aseverando que “Dios me dio otra oportunidad para vivir”.



Godoy trabaja en el edificio hace 9 años y volvería a su puesto de trabajo en el transcurso de los próximos días.



EL CASO

Cabe recordar que el impresionante caso ocurrió el jueves último alrededor de las 10.30 en piso 12 del edificio “Plaza Torre” ubicado en el cruce de las calles Yrigoyen y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad. Ana María Godoy estaba limpiando los vidrios del balcón y al resbalar cayó al vacío. “Sólo estaba limpiando y parece que estaba un poco resbaloso el piso y caí al vacío”, dijo. Su cuerpo golpeó fuertemente contra el techo de una óptica y debido al impacto éste se desplomó a un escritorio del comercio donde atendía la encargada.



Milagrosamente la trabajadora logró sobrevivir y en el momento en que era rescatada estaba lúcida. Luego de ser retirada del lugar fue derivada al Hospital Escuela “General San Martín”, donde fue asistida en el sector de emergencias. Sólo sufrió una fractura leve en uno de los hombros. Las actuaciones quedaron en la Comisaría Cuarta.
Fuente: 
Radio Sudamericana