Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 22:30

Con un aplastante triunfo, Amílcar Aguirre ganó las elecciones del Colegio de Abogados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Colegio de abogados y procuradores de Resistencia eligió a sus autoridades. Participaron 256 socios, de ese total 203 votaron por la lista Azul y Blanca que encabeza Amilcar Aguirre y cuya secretaria general es Gabriela Tomljenovic.

La nueva Comisión Directiva que se desempeñará por los próximos dos años está integrada además por los siguientes profesionales: Secretario de Actas: Guillermo Aramayo, Tesorero: Miguel Aranda, Vocal Nº 1: Viviana Visconti, Vocal Nº 2: Pedro Ojeda, Vocal Nº 3: Diego Gutierrez, Vocal Suplente Nº 1: Martín Sánchez Dansey, Vocal Suplente Nº 2: Elvio Arismendi, Revisor de Cuentas Nº 1: Rodolfo Aguirre Hayes, Revisor de Cuentas Nº 2: Sergio Soucasse, Revisor de Cuentas Suplente Nº 1: Carina Sclippa, Revisor de Cuentas Suplente Nº 2: Jorge Miño. 



El Colegio de Abogados de Resistencia es una entidad que nuclea a los profesionales del derecho que bregan por la libre asociación. Fue creado luego de la sanción de la ley provincial Nº 3718 del año 1991 que imponía la colegiación obligatoria a los abogados del Chaco. Desde entonces, esta entidad ha logrado en el ámbito legislativo la suspensión de a entrada en vigencia de esta Ley.