Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 19:49

El NBCH inaugura nuevo local para atención de tarjetas de crédito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, el Nuevo Banco del Chaco inaugurará este lunes, el nuevo edificio del Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, ubicado en Juan B. Justo 150 de la ciudad de Resistencia.

Autoridades de la entidad recorrieron las obras de la nueva sede, encabezados por el presidente, Juan Carlos Saife, el vicepresidente Julio Sotelo, el gerente Administrativo, Manuel Traversi, y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.



“Prácticamente, duplicamos las instalaciones destinadas a la atención de clientes de tarjetas de crédito, tanto usuarios como comercios adheridos, atentos al crecimiento que hemos registrado en las operaciones”, sostuvo Sotelo.



Estas instalaciones más amplias permitirán brindar una mejor calidad de atención. El cliente podrá solicitar nuevas tarjetas, ampliaciones, resúmenes, pagos. Los comercios que operan o quieran operar con las tarjetas del NBCH, podrán realizar las gestiones, recibiendo atención personalizada.



“Esto es consecuencia de la buena evolución que está teniendo las tarjetas del NBCH. El Directorio se puso como objetivo potenciar este negocio, brindando beneficios tanto para los clientes como para el comercio local”, explicó Quirelli. 



En ese sentido, resaltó que “por un lado, se brinda a los clientes una herramienta para realizar compras en forma conveniente, con descuentos y una buena financiación; por otro lado, potenciar a los comercios chaqueños, pequeños, medianos y grandes”. 



“Estos convenios permiten al comerciante vender más y en mejores condiciones, compitiendo así con las grandes cadenas. Así, el NBCH asume el rol de equiparar las condiciones del mercado”, explicó el gerente de Banca Minorista y Servicios.