Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 17:58

Romero: "A pedido de los sindicatos, evaluamos adelantar lo previsto para septiembre y octubre en una sola vez"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Educación indico que “en el transcurso de los próximos días se resolverá técnicamente y se comunicará a la comunidad docente”. Además ponderó los resultados del trabajo de la comisión de Política Salarial, así como los logrados en la última conciliación obligatoria.



El ministro de Educación Francisco Romero anticipó que “en el marco de las distintas reuniones mantenidas con los distintos sindicatos docentes, a pedido de los mismos, se evalúa la posibilidad de adelantar lo previsto oportunamente para septiembre y octubre en una sola vez”.



Romero indico que “en el transcurso de los próximos días se resolverá técnicamente y se comunicará a la comunidad docente”.



Además, el jefe de la cartera señaló que “reivindicamos el diálogo como espacio e instrumento para abordar y resolver los problemas de modo propositivo y proactivo. Reivindicamos en especial a los sindicatos que han aportado a lo largo del año racionalidad, diálogo y propuestas para garantizar el derecho social a la educación, muy particularmente en los resultados de la mesa de comisión de política salarial, como en la última conciliación obligatoria”.