Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 14:34

Milo, padrino de Casa Garrahan Chaco pintó un mural en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado viernes, Milo Locket visitó Charata tras ser invitado por el referente de Casa Garran Chaco. En esta oportunidad junto a los chicos de “Los Girasoles”, pintaron un mural solidario en el Paseo del Sol.

Esta actividad, es otra de las que realiza Milo junto al taller de Los Girasoles de la ciudad de Resistencia. Al curso diseñado para niños con capacidades diferentes busca dar lugar para que se expresen por medio de la pintura.



Junto al artista, 20 personas de la Red Solidaria llegaron a Charata donde fueron recibidos por el intendente Miguel Tejedor y la secretaria de Cultura, Mabel Sabadini, que en coordinación con Sandra Humar, representante de Fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco y Mari Pier Fuster de la Red Solidaria, compartieron un ágape junto a la prensa local en el Museo de la ciudad.



Posteriormente iniciaron la pintura del muro emplazado en el corazón del Paseo. Sobre la tarde el mural fue finalizado e inaugurado.



El sábado se concretó una actividad similar en uno de los muros de la Red Solidaria.



El artista volvería a Charata, si su agenda se lo permite, para pintar un mural en la escuela Nº 32 cuando el edificio esté terminado.