Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 13:45

Realizarán mejoras en el barrio Hipolito Yrigoyen de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La secretaría de servicios públicos trabaja en las 134 Viviendas del barrio Hipólito Yrigoyen. Realizan obras de cuenteo, ripio, re potenciación de la iluminación de la zona y la construcción de un parque infantil y veredas barriales.

El municipio junto con el Suoem está llevando a cabo mejoras integrales en el barrio las cuales serán inauguradas por el Intendente Cipolini el próximo sábado.



“Estamos trabajando para dejar este barrio en optimas condiciones; sobre todo el parque recreativo infantil, porque estas acciones de generar espacios donde los niños puedan jugar y compartir son iniciativa muy importante del intendente” expresó Hugo Aguado subsecretario de obras publicas.



Estas obras serán inauguradas el próximo sábado a las 16 hs en el parque infantil ubicado en calle 12 y 45 donde se llevará a cabo un festival para los chicos del barrio; seguido de la inauguración con la presencia del Intendente de la ciudad. Para finalizar se presentará el grupo de cumbia Siete Lunas. 



SE CONSTITUIRÁ EN UN NUEVO ACCESO POR EL ESTE DE LA CIUDAD

Cipolini visitó el avance de obra de la pavimentación de la Av. Juan Manuel de Rosas

Este miércoles el intendente Gerardo Cipolini visitó el avance de obra de la prolongación de la avenida Juan Manuel de Rosas que se conectará con la Ruta 95: “Esta obra va a marcar un antes y un después en la zona y en el tránsito de la ciudad” sostuvo Cipolini.



Esta obra de pavimentación contará con dos manos y cantero central con iluminación de doble pescante y se llevará a cabo en etapas siendo la primera la pavimentación de la avenida desde calle 6 hasta el tradicional paso a nivel del brete.



El intendente informó que el próximo sábado se inaugurará la cancha de hockey sobre césped con una demostración de las casi 300 jugadoras de este deporte que tiene la ciudad. Esta cancha forma parte del gran parque recreativo municipal que se está realizando en la zona de la avenida Juan Manuel de Rosas y el Pasaje Centenario de la Ciudad el cual incluirá también sendas peatonales, canchas de básquet y vóley.



Recordemos que recientemente la comuna ha dejado habilitada las obras de normalización de calzada con pavimento de hormigón y re potenciación del alumbrado público, en dicha avenida pero a la altura de la Coop. Sáenz Peña.