Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 13:11

Ya está finalizada la pista de skate de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles el intendente de la ciudad Gerardo Cipolini visitó las obras finalizadas de la pista de skate ubicada frente al Parque Temático de esa localidad. La misma será inaugurada el domingo en el marco de un festival con espéctaculos musicales, payasos y juegos para niños.

La misma será inaugurada el 28 de agosto, en el marco de los festejos por el día del niño organizado por el municipio: “esta pista es una gran demanda que tenían todos los jóvenes que practican este deporte en lugares peligrosos como lo es la vía publica; ahora podrán realizarlo en un ambiente apto y seguro que reúne todas las condiciones” expresó el Intendente.



El domingo a partir de las 14 en el Parque Temático Ciudad de los Niños se preparará un gran chocolate caliente para más de 9.000 niños, donde habrá con entrada libre y gratuita, castillos inflables, espectáculos, payasos, música, parapente, la presentación de artistas locales, sorteos y toda la diversión. Y para los primeros en llegar se realizará una kermés con juegos originales y muchos premios en la entrada del parque.



Esta gran fiesta finalizará a las 19  con la inauguración de la tan esperada pista de skate ubicada frente al parque temático ciudad de los niños. La misma está construida en una pista de hormigón reglamentaria de 15 metros por 34 metros de largo con obstáculos, pendientes y protección lateral con barandas metálicas y dada sus dimensiones será una de las más importantes de la Provincia, ya que también responde a la reglamentación de las asociaciones que regulan la actividad haciéndola apta para competencias.



El intendente también adelantó que se construirá una pista de patinaje tradicional, y se está evaluando la posibilidad de realizar a su vez, una pista de bicicross:”esta zona, cuando culminemos las obras se va a convertir, estoy seguro, en un gran atractivo para toda la ciudadanía y en una zona de recreación muy importante” concluyó Cipolini.