Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 12:14

Pretendían fugarse a Corrientes
Policía logró aprehender a arrebatadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el mediodía del martes, efectivos de la División Vigilancia Céntrica del Departamento 911, capturaron a dos hombres que se dedicaban al arrebato de carteras. Se movilizaban en una motocicleta Honda modelo XR 125.

Los delincuentes robaron a una mujer de 45 años una cartera en Güemes al 340. Además de aprehender a los delincuentes, los efectivos lograron incautar la motocicleta Honda modelo XR 125 en la que se movilizaban.



Las detenciones se lograron en momentos que los efectivos patrullaban la zona, observando a ambos individuos en las inmediaciones, notando que uno de estos ingresa a un domicilio, por lo que se aproximan e intentan identificar al joven que permanecía cerca del motovehiculo, quien nota la presencia policial pretendiendo darse a la fuga, no logrando su cometido, en tanto el otro malviviente sale en veloz carrera de la finca con un bolso en la mano, siendo interceptado por un empleado policial, quien logró quitarle la cartera, pero no así poder detenerlo, siguiendo su huida hacia Avenida Sarmiento.



Contando con las características físicas y vestimenta del evadido, se procedió a realizar una búsqueda intensiva del mismo, obteniendo la información de que una persona de similares características abordó el colectivo Chaco-Corrientes, con destino a la última provincia, por lo que se dio alcance a este ómnibus en Avenida Sarmiento y Montaner, donde se detuvo la marcha del rodado y se procedió a la búsqueda del hombre, quien fue demorado sin oponer resistencia.



Ambos sujetos fueron entregados a la Comisaria Primera de esta ciudad, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes por “Supuesto robo”.