Jueves, 25 Agosto, 2011 - 07:28

No docentes también inician medida de fuerza por diversos reclamos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde este jueves y hasta el viernes, el Sindicato de Empleados No Docentes de Educación Provincial (SENODEP) comunicó la decisión aprobada por mayoría en la Asamblea de afiliados y empleados de dicho Ministerio, realizada el día de la fecha, de continuar los días jueves y viernes.

Con el paro de actividades que se viene llevando a cabo desde el día viernes 19 por lo que indican como “incumplimiento por parte del ministro Francisco Romero, de concretar y efectivizar los compromisos efectuados por él mismo y aceptados por esta entidad sindical, de resolver distintos puntos.



Entre los mismos, piden abonar el refrigerio en sustitución “al pésimo servicio que se brinda”.



También piden la aprobación del Proyecto de Compensación Diferenciada y aprobación definitiva de la Estructura Organizativa del Ministerio.



También solicitan la carga de los $200 a todos los empleados de planta en concepto de Transporte a partir de marzo del 2011 y debatir la revisión del reglamento de concursos administrativos.



En la lista de reclamos ubican la carga del fondo de estímulo para el personal administrativo desde marzo del 2011 y el incremento de la Bonificación por Dedicación al 100 % a partir de junio del 2011.



Por último recuerdan el acuerdo por la asignación de cupos de contratos para hijos del personal de planta y resaltan que los compromisos detallados constan en diversas actas firmadas por el ministro Romero.