Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 11:48

Tres bocas digitales más para el Centro de Documentación Rápida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con esta incorporación, serán ocho las bocas digitales disponibles en la sede del Centro de Documentación Rápida ubicada en avenida Italia 150 de Resistencia.

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló anunció que se sumarán tres bocas de atención digital en el Centro de Documentación Rápida como consecuencia de la gran cantidad de ciudadanos que concurren diariamente al moderno edificio de tramitación de DNI y Pasaporte, en la sede de avenida Italia 150 de Resistencia.



El funcionario provincial supervisó la marcha de la atención al público y constató la necesidad de ampliar con tres bocas más de atenciones digitales, sumando a las cinco que ya funcionan allí. Cabe destacar que son más de seiscientas las personas que diariamente pasan por el CDR, y la atención al público es de 7 a 19, de lunes a viernes.



Por otro parte, Mongeló adelantó que se tramita ante las autoridades nacionales nuevos equipamientos a fin de seguir sumando conexiones online para los trámites de DNI y Pasaporte en el Chaco.



Estimó que en los próximos días estarán llegando los equipos para Puerto Vilelas, Makallé, Hermoso Campo, Coronel Du Graty, y Fontana, localidad que en días contará con edificio nuevo y atención digital.



Además el funcionario aclaró que está en marcha las gestiones para la reposición de equipos digitales para el Registro Civil de Barranqueras, cuya oficina sufriera el robo de las computadoras, por lo cual, estimó el inminente comienzo de la refacción integral del edificio, para disponer de más oficinas y mayor seguridad.