Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 10:43

Ahora, Biolcati niega sus críticas a quienes votaron al kirchnerismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la Sociedad Rural Argentina aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto, y dijo que respeta el voto de la gente. "La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más", había dicho la semana pasada.

Luego de la polémica que desatara con sus dichos sobre los votantes de Cristina Kirchner, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, negó esas declaraciones y aseguró que sólo se trató de "dos renglones" de una larga explicación sobre el resultado de las elecciones.

"La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más", había declarado Biolcati durante un desayuno con empresarios.



"Me gustaría dejar claro que no hubo tales declaraciones. Yo me hago cargo de lo que pienso y de lo que digo. Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen que dije. No es mi definición. Así como salió era horrible, no es lo que quise decir, no es lo que pienso, y además, solamente había que revisar lo que venía declarando, que el resultado de la elección llamaba a la reflexión al sector agropecuario", afirmó el dirigente por Radio 10.



"Ahora hay una bonanza económica en los pueblos; hay récord de venta de camionetas, la construcción se moviliza, los talleres trabajan, la gente vuelve tranquila a su casa, ve Tinelli, tiene financiación para comprar un plasma. La gente está conforme, no encuentra una oferta mejor. Eso fue todo lo que dije", detalló Biolcati.



Por último, volvió a negar su polémica frase, y culpó a los medios. "Pensé que ningún medio iba a darle la trascendencia que se le dio a esto sin llamar por teléfono y chequear con la fuente", afirmó.
Fuente: 
Infobae