Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 07:05

PAMI llevó "Cine Para Todos" a Basail

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

PAMI Chaco, a través del programa Cine Para Todos implementado en la provincia, llegó hasta Basail para proyectar la película Belgrano en el Centro de Jubilados de esa ciudad.


El estreno de la consagrada producción argentina, “Belgrano” se registró el lunes 22, aprovechando el feriado nacional y para esta oportunidad, “Cine Para Todos” hizo se presentación en la localidad de Basail.



Con la presencia de la directora ejecutiva de PAMI, Cristina Aboitiz, la sede del Centro de Jubilados reunió a los adultos mayores, quien tuvo en primera fila y al lado de la funcionaria , al presidente de la institución, Lique Hulet y el coordinador de “Cine Para Todos”, Oscar Ruíz Díaz. Un centenar de espectadores siguieron el filme basado en la historia del General Manuel Belgrano.



“Los mayores empiezan a tener cine, donde semana a semana se proyectarán películas argentinas para compartan un espacio de recreación, reflexión y de transmisión a las demás generaciones de parte de su propia historia de vida”, sostuvo Aboitiz , quien además entregó del subsidio especial de refacción, cuya obra se iniciará en la próxima semana en el Centro de Jubilados, y del equipamiento e insumos para una sala de cine, siempre con la premisa de que desde el Centro de Información Pami (CIP) creado hace unos meses atrás en ese mismo centro, los mayores se interioricen de los beneficios de la obra social.



Aboitiz, señaló que se busca que los afiliados a la obra social, mediante los servicios médicos como sociales, empiecen a llevar adelante una conducta más participativa y activa, con el fin de mejorar la calidad de vida, con mayor integración y socialización.