Miércoles, 24 Agosto, 2011 - 07:00

"Salgamos a golpear puerta por puerta", dijo
Nikisch pidió trabajar enérgicamente para lograr el acompañamiento en las urnas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a Gobernador por la UCR, Roy Nikisch encabezó un encuentro con militantes y dirigentes radicales, donde destacó la necesidad de un trabajo conjunto de todo el partido, para afrontar las próximas elecciones. “Salgamos a golpear puerta por puerta a presentar, explicarle a la gente nuestra proposición y pedirle que nos acompañe con su voto”, indicó.





Junto a su compañero de formula Juan Carlos Polini, convocó en la noche de este martes a todos los militantes para realizar una fuerte acción puerta por puerta presentado la propuesta de gobierno con la mira a las elecciones del 18 de septiembre próximo.



“Debemos ejecutar un enérgico trabajo militante, poniendo toda nuestra voluntad y sin perder de vista el objetivo final. No hay espacio ni tiempo para resquemores personales entre unos y otros. Es importante que juntos salgamos a golpear puerta por puerta siguiendo la estrategia delineada para presentar y explicar a la gente nuestra proposición y pedirle que nos acompañe con su voto en este desafío para recuperar el Gobierno de la provincia”, enfatizó Roy Nikisch.



Durante la reunión realizada en el Comité Provincial de la UCR de Resistencia, de la que participaron dirigentes y militantes, estuvieron presentes el presidente del Comité Provincial Luis Verdun; el Presidente Comité Capital Hugo Domínguez; la candidata a intendente de Puerto Vilelas Margalena Rodas; el candidato a intendente de Fontana Clide “Cacho” Brianzo y la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia Irene Dumrauf.



El candidato a Gobernador hizo especial hincapié en el trabajo militante realizado en las elecciones del pasado 14 de agosto, específicamente sobre la tarea de fiscalización, y llamó a “llevar a la práctica con énfasis el compromiso militante, peleando voto a voto en las próximas elecciones, tanto del 18 de septiembre, como las del 9 y 23 de octubre”. “Apliquemos bien la estrategia de trabajo sin dejar flancos, es la única manera de dar pelea y de poder ganar en la cancha. Debemos dar lucha hasta el último minuto de ese día”.



En otro tramo de su discurso Nikicsh informo que este jueves 25 a las 9.30 en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian presentará su propuesta de gobierno para el área metropolitana sobre seguridad, trabajo, transporte y jóvenes, entre otras cuestiones. “Una vez que demos a conocer públicamente los ejes de nuestra plataforma de gobierno, inmediatamente comenzaremos con la distribución de los folletos explicando en cada uno de ellos de manera particular, las propuestas para cada sector.



Es allí donde es necesario y sumamente importante el trabajo militante, independientemente del esquema de trabajo que ya se está realizando con cada uno de los candidatos a intendentes”, arengo Nikisch.



Luego de un amplio debate sobre las estrategias a seguir y las metodologías de trabajo a desarrollar en el área metropolitana, cerro la reunión el candidato a vicegobernador Juan Carlos Polini, destacando que “el 18 de septiembre será un gran día para todos nosotros. Hay muchos indicadores que marcan esa tendencia y el trabajo de la militancia es fundamental para lograr ese objetivo".



"Tanto la formula, como los candidatos a diputados para las elecciones venideras, estamos en sus manos. Como militante, les pido mucha fe, voluntad y trabajo para que podamos recuperar el gobierno de la provincia”, recalcó entre otros conceptos".