Martes, 23 Agosto, 2011 - 21:40

Ciudad Limpia recibió donación para la construcción de albergue

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundación Ciudad Limpia que se encuentra construyendo el Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría del NEA, modelo Casa Garrahan, recibió la donación de 90 toneladas de material por parte de la Empresa Lider WEBER-IGGAM.
 


Esta colaboración de la empresa de nivel Nacional reconocida Empresa Líder en el mercado de la construcción WEBER-IGGAM , es parte de un compromiso de apoyo a esta obra asumido el año pasado a través de una campaña desarrollada en toda la provincia.



Axel Plesky, directivo de Weber-Iggam junto a Edy Weller , entregaron el año 2010 una carta de compromiso de apoyo a los integrantes de Ciudad Limpia que hoy se ve cristalizada y cumplida con estas 90 toneladas de Weber-Obra , material que solo necesita agua de amasado para poder levantar paredes, realizar contrapisos o revoques y que en estos momento es utilizado por el movimiento MTD 17 de Julio que lidera Tito López, Movimiento Social de Trabajadores Desocupados del Chaco.



WEBER-IGGAM Y SU PROGRAMA "PISO"



La Empresa Weber Iggam, perteneciente al Grupo Saint-Gobain , viene desarrollando un programa denominado PISO, Plan de Infraestructura Solidaria que ya colaboró con Ciudad Limpia en los trabajos realizados en la Sala de Ontología del Hospital Perrando, Jardín de Infantes 123 de Villa Río Negro, ACHASODIA, Asociación Chaqueña de solidaridad con el Diabético, Salón de Tae-kwon-do del Club Hindú, Murales con el artista Willy Rodríguez, Escuela de Danzas, Romance de Zamba, entre otras.



Este Plan lo desarrolla Weber-Iggam con Ciudad Limpia, basado en la capacitación de obreros de la construcción, difusión de los productos y la acción solidaria con alguna entidad de bien publico de nuestro medio.



Según comentaron “mediante el envío de 3 camiones que transportaron 30 toneladas cada uno desde fines del año pasado y este año, Weber-Iggam cumplió con lo prometido de y sin mediar demasiada burocracia y con la agilidad que solo las grandes Empresas pueden desplegar en una acción tan concreta como solidaria. Silvia Palmieri de la Empresa Weber-Iggam fue la responsable de que estas 90 toneladas de material solidario lleguen al Chaco convertidos en una obra tan necesaria para la salud de nuestros niños”.