Martes, 23 Agosto, 2011 - 20:16

De campaña en el sudoeste
Mongeló sostiene que Pastor transformó Coronel Du Graty

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Su visita a Coronel Du Graty marcó el cierre de la recorrida del candidato a diputado nacional en el sudoeste chaqueño, donde estuvo con el intendente del lugar Alfredo Pastor apoyando su candidatura. “Es innegable el crecimiento de la ciudad”, afirmó Mongeló durante el acto de lanzamiento de campaña.


Mongeló sostuvo que el actual intendente Alfredo Pastor, transformó Coronel Du Graty, al manifestar su apoyo a la reelección del actual jefe comunal de la localidad del sudoeste chaqueño. 



El candidato recorrió distintas localidades, en vista a las próximas elecciones provinciales del próximo 18 de septiembre, e impulsando la fórmula Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff. 



Tras la confirmación de su candidatura en las primarias, el Kirchnerista comenzó a tener reuniones con intendentes y candidatos en esa instancia, para ajustar los detalles de campaña, para los compromisos del 18 de septiembre y el 23 de octubre. 



“Es innegable la trasformación de ésta ciudad, Du Graty creció en obras públicas, asfalto, viviendas, la remodelación integral de las zonas céntricas, agua potable, electrificación rural, caminos, ripios, en calidad educativa y en salud, producto de un jefe comunal como Alfredo Pastor, que gestiona permanentemente en favor de su ciudad”, enfatizó el candidato a legislador nacional, quien dispuso todo su apoya para seguir generando crecimiento y reactivación, desde el Congreso, a partir del 10 de diciembre. 



A su turno, Pastor agradeció la presencia del subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, por su compromiso de trabajar juntos, “siempre hemos trabajado muy bien con Mongeló, cuando fue diputado en la gestión de Néstor Kirchner, nos abría las puertas de Buenos Aires, y ahora, tengo la garantía que hará lo mismo, en el próximo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.