Domingo, 28 Agosto, 2011 - 08:50

En Sáenz Peña
Alfredo Casero presenta "Estese confuso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alfredo Casero presentará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, el próximo sábado 3 de septiembre, “Estese Confuso”, una nueva versión de su espectáculo The Casero Experimendo. Las entradas, a $ 100, $ 90 y $ 80, ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro.

"Mi teoría del Experimendo se ha esparcido, como bolitas de rulemán que caen de un camión andando, bastante rápido, pero con un agujero. Caen a la ruta, como desperdigadas, saltarinas y peligrosas", dice el actor a modo de ¿aclaración?



El histrionismo, la acidez y el humor de Alfredo Casero se presentarán en estado puro en su nuevo espectáculo de humor, monólogos y canciones. Durante dos horas de show, el creador del exitoso ciclo televisivo “Cha Cha Cha” muestra en “Estese confuso” toda su versatilidad y talento.



La obra se compone de escenas fragmentadas, con una serie de personajes de él mismo y sus otros; reflexiones, situaciones, pensamientos, que van fluyendo y entremezclándose.



En síntesis, la obra también tiene su típico embrollo de palabras inventadas, desconexiones y otras formas posibles de decir lo mismo y lo diferente, de donde surgen sensaciones, carcajadas, pero también una posición sobre la dimensión política de las máquinas, los fluidos corporales, las palabras y personajes de la vida cotidiana del ser nacional.



Se trata de un minucioso trabajo experimental sobre el disparate y lo absurdo de la realidad, contra toda soberanía del orden del discurso.