Martes, 23 Agosto, 2011 - 12:24

El INSSSEP se reúne en Sáenz Peña en agenda de trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La obra social provincial realizará una movida en Sáenz Peña donde se abordarán varios temas con afiliados y responsables de programas sociales. Además, se emprenderá una acción destinada a detectar a prestadores que cobren plus en dicha ciudad, destacando para ello 15 trabajadores especialmente estrenados para tal efecto.


Los mismos recorrerán sanatorios, consultorios y laboratorios bioquímicos, en una nueva embestida contra esta modalidad que perjudica al bolsillo de los afiliados, lo que significa que el organismo no dejará de insistir en la erradicación del plus.



Junto al Presidente del INSSSEP, Atilio Velazquez y otras autoridades del organismo, la embajada viajera se concentrará a las 9,30 en la Delegación de la segunda ciudad chaqueña.



En ese lugar, el Programa de Diabetes realizará los controles de estilo que se llevan a cabo sobre esta enfermedad. En el marco del Programa de Chagas se explicarán los mecanismos que puede utilizar el afiliado junto con su médico de cabecera para saber si es portador de ese mal.



Cada uno de los Programas, esto es Odontología, Celiacos, Óptica y Turismo Social, cumplirán idéntica acción, en una jornada que sin lugar a dudas despertará el interés de todos los afiliados que pueden concurrir a la citada Delegación a partir de la hora indicada.