Martes, 23 Agosto, 2011 - 12:10

Deberá hacer 48 horas de reposo
Dieron de alta a Ricardo Alfonsín tras un cuadro de bronquitis aguda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato presidencial de la Unión por el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, fue dado de alta este mediodía, tras un cuadro de bronquitis aguda, y deberá guardar reposo hasta el jueves en su domicilio.


"Le dieron el alta pero tiene que hacer reposo y quedarse en su casa hasta el jueves. Ese mismo día participará del comité federal del radicalismo y partirá a Tucumán, donde estará en el cierre de campaña del candidato a gobernador José Cano", informó a la prensa el dirigente radical Miguel Bazze.



En declaraciones a los periodistas apostados en la puerta de la clínica, donde Alfonsín fue internado ayer a la mañana, el dirigente dijo que el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín no hablará hoy con la prensa, ya que le recomendaron que no tome frío a su salida del hospital.



"Está muy entusiasmado, de buen humor, con ganas y fuerzas de salir a trabajar inmediatamente y retomar la campaña", indicó Bazze.



Agregó que ya en los últimos 10 días antes de las elecciones primarias del 14 de agosto, Alfonsín "siguió trabajando y recorriendo las provincias" pese al cuadro de bronquitis que padecía y por ese motivo "se lo veía tan desmejorado".



Agradeció asimismo los llamados y las expresiones de solidaridad de "muchos dirigentes del partido radical y de distintas expresiones políticas".



Por último, indicó que de aquí al 23 de octubre, en que se celebrarán las elecciones nacionales, Alfonsín "se pondrá a la cabeza de la importante tarea de transmitir las propuestas y los programas, y mostrar los equipos técnicos" del partido. 



 


Fuente: 
Télam.