Martes, 23 Agosto, 2011 - 11:16

Villa Berthet: prorrogan para la tarde distintas inauguraciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las inauguraciones de la Escuela 1.063 y de 15 cuadras de pavimento urbano, además de la entrega de 25 viviendas en Villa Berthet que estaba previsto realizarse en la mañana de hoy, se suspendieron para las 18 de esta tarde.


Se informó desde el gobierno provincial que el cambio de horarios responde a estrictas modificaciones de último momento en la agenda del gobernador Jorge Capitanich quien encabezará dichas actividades.



Funcionarios locales confirmaron que la inauguración de la escuela primaria para este martes 23, Estará el gobernador Jorge Milton Capitanich y el Ministro de educación.



El jefe comunal local Atlanto Honcheruk señaló su complacencia por la culminación e inauguración de esta escuela. En consonancia, el Director y Coordinador del CIC Rolando Gabriel Pablik señaló que “el broche de oro a tantos desvelos, se da hoy, con la inauguración de este edificio, que representa un eslabón a la larga cadena de realizaciones que profundizan el sentido de federalismo que el sistema educativo".