Martes, 23 Agosto, 2011 - 07:13

Juego Responsable de Lotería Chaqueña cambia de sede

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El coordinador del Programa Juego Responsable, Jorge Luque, precisó que la nueva sede de este programa dependiente de Lotería Chaqueña, funcionará desde ahora en el segundo piso, oficinas C y D, de la avenida Sarmiento al 719.


El Programa Juego Responsable de Lotería Chaqueña llevó a cabo en los últimos días un cambio de sede central, que a partir de la fecha funcionará en la avenida Sarmiento 719 de la ciudad de Resistencia.



A su vez, informó que el horario de atención del programa se mantendrá entre las 8 y 16 horas, así como la línea telefónica de consulta gratuita y confidencial, el 0800-888-2008, a través del cual se puede requerir información y ayuda por problemas originados por el juego compulsivo.



Luque indicó que “ya estamos mudados a la nueva sede”, aunque el servicio comenzará a funcionar a full durante la semana próxima, debido a las incomodidades propias de todo proceso de mudanza institucional.



Vale recodar que el equipo del Programa Juego Responsable está integrado por seis profesionales, entre psicólogos, psiquiatras, sociólogos y operadores sociales, que se encargan no sólo recibir consultas y dar atención a los pacientes, sino también de dictar charlas en diferentes entidades públicas y privadas de la provincia.



“Las instituciones interesadas en recibir las charlas vinculadas al juego compulsivo y sus formas de prevención, pueden contactarnos en la nueva sede o bien a través del número telefónico habilitado”, dijo Luque, y anticipó que durante septiembre próximo se realizarán capacitaciones en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) del Gran Resistencia, gracias a un convenio sellado con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia.