Martes, 23 Agosto, 2011 - 10:09

Ayala destacó "el renunciamiento de la UCR para consolidar la Alianza entre los partidos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a intendente por la UCR agradeció la “voluntad” de los dirigentes radicales que supieron dejar de lado sus intereses para dar un espacio a los aliados que componen esta estrategia de Gobierno. Acompañada por Verdún, Siri, Barisco y Terada, entre otros, la jefa comunal destacó a este acuerdo “como un proyecto político de puertas abiertas”.


La jefa comunal que va por su segundo mandato, resaltó su satisfacción y orgullo por la conformación de la lista que “abarca todas las instancias y demandas de la población” .

En este aspecto resaltó y agradeció el renunciamiento de jóvenes radicales “que sueñan con ser concejales”, y a Olga Saporitti, Marilyn Cristofani y “tanta gente que hace grande a la Alianza”, a la vez que remarcó que su bloque “es un proyecto político de puertas abiertas”. 



LA VOZ DE LA ALIADOS

Por otro lado, Eduardo Siri del Partido Socialista, y candidato a presidente del Concejo indicó que la lista conformada representa “un gran logro” y que junto a la Unión Cívica Radical comparten ideales y su “forma de política abierta”. Asimismo, expresó su compromiso con la sociedad y el Plan Resistencia 2020, agregando que “van a dar todo su esfuerzo para que sea una buena gestión”.



A su turno, la diputada por la Coalición Cívica, Alicia Terada destacó la inclusión de Vivian Rojas Nigra quien representará a la CC-ARI y se ubica como cuarta candidata a concejal, remarcó que la Alianza es positiva para darle mayor institucionalidad a la propuesta electoral.



Por su parte el diputado Jorge Varisco de Bases y Principios, partido que postula como octava candidata a María Luisa Gaetani, dijo que hace 15 años colaboran con la Alianza y que está actitud se mantendrá. 



VERDÚN REMARCÓ QUE EL OBJETIVO ES LA GOBERNACIÓN DE NIKISCH

Finalmente el presidente del Comité Provincial Radical, indicó estar muy feliz porque con esta conformación plural que hace que “la Alianza esté fortalecida”. Además fue el único de los oradores que mencionó al candidato por la gobernación “Roy Nikisch” y resaltó que el objetivo es volver al gobernar el Chaco y que los postulantes para diputados “mantengan las bancas para lograr un equilibrio en la provincia”, concluyó.



LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES:



1) Eduardo Siri- Partido Socialista

2) Alicia Ogara- UCR

3) José Barbetti- UCR

4) Viviana Rojas Nigra- Coalición Cívica. ARI

5) Alejandro Aradas- UCR

6) Marisa Liliana Godoy

7) Juan María Delgado- UCR

8) María Luisa Gaetani- Bases y Principios

9) Sergio Molina- UCR

10) Nelly Mabel Campos de Millesi

11) Carlos Leoni Uribarri- UCR