Martes, 23 Agosto, 2011 - 08:26

Este martes la térmica llegó a - 1º
En Chaco la temperatura sube desde este miércoles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que las marcas térmicas se irán moderando a partir de mañana, finalizando así con la ola de frío polar que afecta a todo el territorio nacional. Este martes la minima llegó a un grado bajo cero.


La ola polar bajó el termómetro en todo el país a solo un mes de la primavera.



Todo el territorio argentino continúa hoy bajo los efectos de una intensa ola de frío, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que las marcas térmicas se irán moderando a partir de mañana.



Resistencia inició este martes con una temperatura que llevó a sacar todos los abrigos. Los 0,4º marcaron a las ocho de la mañana un pico de temperatura, aunque la térmica alcanzó el grado bajo cero.



En un informe para todo el país, el organismo oficial manifestó que al menos hasta este martes se producirían heladas como consecuencia del "aire muy frío" que afecta a todo el país "asociado a un importante sistema de alta presión".



El SMN pronosticó que "las temperaturas ascenderán gradualmente a partir de este martes 23 de agosto". De todas formas, informó que para Resistencia y distintas localidades del interior las marcas máximas para esta semana alcanzarían los 25 grados.



En tanto, en las mínimas se sentirá una leve mejoría, desde mañana será de 3 grados y en los días subsiguientes de 10 grados, por efecto de la rotación del viento hacia el noreste.